Premio Enfermería Tv

Pedro Soriano (#FFPaciente), Jordi Mitjá (Enfermería Blog) y Héctor Castiñeira (Enfermera Saturada)

Categoría Enfermería Tv 2019

En 2019, el premio Enfermería Tv reconoce el trabajo de tres enfermeros con iniciativas que han destacado por impulsar la imagen positiva de la profesión entre la sociedad más allá del ámbito asistencial, tomando como base las redes sociales para incidir en otros colectivos como los pacientes y en otros sectores como los medios de comunicación o la literatura.

Pedro Soriano (@soriano_p) y #FFPaciente (@ffpaciente). El galardón reconoce la capacidad que ha tenido para mejorar la autonomía de los pacientes favoreciendo la comunicación con los profesionales desde las redes sociales.

Héctor Castiñeira López, Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada). El premio reconoce su ingenio al difundir la imagen de las enfermeras en las redes sociales y a través de la literatura.

Jordi Mitjá Costa (@enfermeratweet). Recibe el Premio Enfermería Tv por su aportación a la difusión de los valores de la enfermería a través de internet con Enfermería Blog (enfermeriablog.com).

PREMIOS ENFERMERÍA EN DESARROLLO 2019

Este sitio web utiliza cookies y otros identificadores en línea facilitar la navegación, personalizar su experiencia y analizar el uso del sitio Saber más ACEPTAR
Aviso de cookies