VER VÍDEO

Gala 2018

PREMIOS ED 2019

Conoce a todas las candidaturas finalistas

Las candidaturas profundizan en las capacidades de las enfermeras con proyectos como el modelo de competencias para la enfermera gestora; la enfermera de alta resolución en una unidad de diagnóstico rápido para minimizar el tiempo de espera entre pruebas; la mejora de la calidad de los cuidados en la UCI neonatal; la planificación anticipada de decisiones por parte de las enfermeras de un área asistencial; o el plan de acogida de las enfermeras que se incorporan a una organización de alta complejidad.

Otro proyectos ponen el foco en los pacientes, con iniciativas como el fomento de las donaciones de sangre; la mejora de la comunicación con el niño de 6 a 9 años diagnosticado de patología oncológica; y la influencia de los cuidados paliativos pediátricos en la etapa final de la vida. En este sentido, tienen especial interés los colectivos en riesgo de exclusión, como el impacto de una intervención grupal sobre la percepción de la soledad entre las personas mayores o la atención enfermera de salud sexual entre mujeres en situaciones vulnerables.

El mundo de las nuevas tecnologías está presente con el desarrollo de modelos de atención telemática por parte de enfermería en una unidad monográfica de enfermedad inflamatoria intestinal o aplicaciones como B.Energy para el autocuidado del síndrome de colon irritable, Salusplay o Nursing Revolution.

Conoce todos los proyectos finalistas aquí.

SÍGUELOS EN DIRECTO

Síguelos en directo

Enfermería Tv retransmitirá la gala de los Premios Enfermería en Desarrollo 2019, que podrás seguir como siempre desde su web, www.enfermeriaendesarrollo.es.

Gracias por participar en los Premios ED 2019

La sexta edición de los Premios Enfermería en Desarrollo ha superado todas las expectativas de participación, alcanzando por tercer año consecutivo su récord histórico, con 274 proyectos.

Este sitio web utiliza cookies y otros identificadores en línea facilitar la navegación, personalizar su experiencia y analizar el uso del sitio Saber más ACEPTAR
Aviso de cookies