Los Premios Enfermería en Desarrollo

Los Premios Enfermería en Desarrollo son una herramienta que ponemos a tu disposición para que des el paso adelante con el fin de subrayar la importancia de tu papel en el cuidado de los pacientes.

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

Están organizadoS por la revista Enfermería en Desarrollo como complemento a su labor editorial de difusión de los valores de la profesión, tienen dos grandes propósitos:

 

Apoyo profesional

Valorar el trabajo que realizan las enfermeras y reconocer su aportación a la mejora profesional del colectivo de enfermería.


Reconocimiento

Mejorar el conocimiento que de sí mismas tienen las enfermeras, matronas y fisioterapeutas, así como potenciar su reconocimiento público y colectivo.

 

¿Quiénes se pueden presentar?

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas,  estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

NOS ENCONTRARÁS EN:

La edición trimestral en papel, que reciben en exclusiva los afiliados al Sindicato de Enfermería, SATSE.

Nuestra aplicación para móviles y tablets gratuita que puedes descargar en Google Play y en Apple Store

O TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR LA REVISTA EN PDF

Este sitio web utiliza cookies y otros identificadores en línea facilitar la navegación, personalizar su experiencia y analizar el uso del sitio Saber más ACEPTAR
Aviso de cookies