Las claves de los premios

Toda la información que necesitas saber para presentarte a los Premios ED

¿Quién puede participar?


Enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas, de los ámbitos asistencial, docente, investigador o gestor (en su nombre o en el de otras compañeras), colectivos profesionales, centros sanitarios, asociaciones de pacientes y estudiantes de estas disciplinas.

¿Qué finalidad tienen los premios?


Pretenden valorar el trabajo que realizan las enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas, así como reconocer su aportación a la mejora profesional del colectivo.

Consulta las bases

El certamen cuenta con siete categorías: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Ámbito universitario en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, máster y EIR; y Trabajo enfermero. Consulta todos los detalles en las bases de los premios.

Plazo de inscripción abierto hasta el 27 de julio

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 27 de julio de 2018. Posteriormente, se constituirá un jurado que seleccionará dos finalistas por categoría. Puedes presentar tu candidatura a través del formulario dispuesto para ello aquí.

NOS ENCONTRARÁS EN:

La edición trimestral en papel, que reciben en exclusiva los afiliados al Sindicato de Enfermería, SATSE.

Nuestra aplicación para móviles y tablets gratuita que puedes descargar en Google Play y en Apple Store

O TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR LA REVISTA EN PDF

Este sitio web utiliza cookies y otros identificadores en línea facilitar la navegación, personalizar su experiencia y analizar el uso del sitio Saber más ACEPTAR
Aviso de cookies